La asociación Siglo Rojiblanco 1909 hace entrega de sus galardones a los jugadores del Algeciras C.F.
El teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, ha asistido esta tarde a la Gala de Premios de la asociación Siglo Rojiblanco 1909 donde se han hecho entrega de los galardones a los jugadores del Algeciras C.F, acto que ha sido celebrado en la sede de los veteranos del Algeciras.
Siglo Rojiblanco ha premiado con el trofeo a la regularidad Joaquín Almela al lateral derecho Paris Adot. Además, el delantero Rodrigo Escudero recibió el galardón de máximo goleador del curso y el centrocampista Marino Illescas ha sido premiado con el mayor asistente. También recibió un trofeo el capitán algecireño Iván Turrillo por sus más de 500 partidos oficiales como algecirista y el algecireño Tomás Sánchez por ser el autor del primer gol que el Algeciras CF en Primera RFEF, aquel tanto que logró frente al Barcelona B el 28 agosto de 2021, un gol olímpico.
Por su parte, Juliá ha dado las gracias por hacer partícipe al Ayuntamiento de Algeciras en la entrega de estos galardones y ha destacado que “estamos muy orgullosos de nuestra plantilla y de nuestro equipo y todos sus resultados a lo largo de toda la temporada”. Así, el edil ha mandado un mensaje de apoyo a todos los jugadores y al equipo técnico de cara al último partido de la temporada que tendrá lugar el próximo sábado.