La XIX edición de la Milla Urbana Ciudad de Algeciras se celebra con éxito en la avenida Fuerzas Armadas
Los tenientes de alcalde, Sergio Pelayo y Javier Vázquez Hueso, junto al concejal delegado, Ángel Martínez, han dado el pistoletazo de salida de la XIX edición de la Milla Urbana Ciudad de Algeciras, que ha tenido lugar en la Avenida Fuerzas Armadas.
Esta edición, celebrada en memoria de Manuel Alarcón y en la que se han dado cita organizadamente atletas de distintas categorías, ha sido organizada por el Club de Atletismo Bahía de Algeciras, con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras.
A esta prueba ha tenido acceso cualquier persona que lo desease, sin distinción de sexo, condición o modalidad, haciendo de este evento una fiesta en torno al deporte en las calles del centro de nuestra ciudad.
Así las cosas, los ediles han puesto el broche final a una jornada muy deportiva en nuestra ciudad y que continuará mañana con la Clásica Memorial César Quevedo.
