Juliá asiste a la partida de los 48 niños que acuden a las Colonias de verano del Rocío
El teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha asistido en la Parroquia del Santísimo Corpus Cristi a la despedida de los 48 niños y niñas que hoy han partido hacia la aldea de El Rocío para disfrutar hasta el domingo de las conocidas colonias de verano que organiza la Hermandad del Rocío de Algeciras.
Cuarenta de los participantes son niños en situación de vulnerabilidad social que, gracias a la Hermandad del Rocío de Algeciras, podrán disfrutar de unos días dedicados al ocio, con juegos y piscina, en la aldea onubense. Esta iniciativa cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Algeciras, a través de la delegación de Igualdad y Bienestar Social y de la Diputación Provincial de Cádiz.
"Este proyecto es mucho más que unos días de ocio; es una oportunidad para que estos niños vivan una experiencia que difícilmente podrían tener en su entorno habitual. La Hermandad del Rocío de Algeciras está haciendo una labor extraordinaria, y desde las instituciones públicas no podemos más que apoyar y agradecer este compromiso", señaló Juliá.