José Ignacio Landaluce traslada el pesar municipal por el fallecimiento del doctor algecireño Amaro Camacho

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha trasladado su pesar,  tanto a título personal como en nombre y representación de la Corporación municipal algecireña, por el fallecimiento del oftalmólogo Amaro Camacho, uno de los médicos más queridos de la ciudad.
El primer edil ha querido destacar "no solo la gran profesionalidad de la que hizo gala durante su vida el doctor Camacho, sino también su inmensa humanidad y el compromiso que siempre demostró con la defensa de las tradiciones algecireñas".
"El doctor Amaro Camacho fue un referente para el mundo cofrade algecireño, siendo un miembro muy activo de su querida Hermandad de Columna y Lágrimas, a la que representaba siempre que así se le requería", subraya el regidor.
Finalmente, la primera autoridad municipal indica que "se nos ha ido una persona que deja entre todos quienes le conocimos y le queríamos una huella imborrable. Por ello, en estos momentos de tanto dolor, queremos hacer llegar nuestro abrazo más fraternal a su esposa, la profesora, escritora y pregonera que fue  de la Feria Real de Algeciras Emy Luna; a sus hijos Ana, Amaro y Pilar; a todos sus seres queridos y a su legión de amigos. Descanse en Paz nuestro amigo el doctor Amaro Camacho".