Isla Mágica celebra el seis de septiembre el Día de Algeciras
El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha acompañado a la teniente de alcalde delegada de Turismo, Comunicación e Imagen, Susana Pérez Custodio en la presentación del Día de Algeciras en el parque de atracciones Isla Mágica, que se celebrará, coincidiendo con el día de la ciudad, el sábado seis de septiembre. Junto a Landaluce y Pérez Custodio estuvieron en esta presentación la directora de Isla Mágica, Raquel Melero, y un representante de la agencia de viajes Porto Albo, colaboradora de esta iniciativa, Javier Sánchez.
La delegada de Turismo ha recordado que esta iniciativa se lleva realizando desde el año 2004 de manera ininterrumpida excepto los dos años en los que se mantuvieron las restricciones por la pandemia. Gracias a la colaboración del parque sevillano y la agencia de viajes, ese día los algecireños podrán disfrutar de Isla Mágica con “precios inmejorables” incluyendo de manera opcional el transporte y el acceso al parque acuático Agua Mágica.
Pérez Custodio animó a todos los algecireños a sumarse a esta celebración, que se convierte en una experiencia familiar inolvidable en un entorno tan maravillosos como Isla Mágica.
Por su parte, la representante del parque de atracciones agradeció la colaboración del Ayuntamiento y de Porto Albo, y refirió que, acercándose la fecha, aún antes de anunciar el día en el que se celebra el Día de Algeciras ya reciben llamadas para hacer reservas. Melero lanzó un mensaje para que todas las personas que acudan ese día a Isla Mágica lo hagan con algún detalle identificativo de Algeciras.
Por último, desde Viajes Porto Albo se destacó la importante acogida que tiene este “día especial” y recordó los precios para ese día. En concreto, la entrada y desplazamiento en autobús tendrá un precio de 45 euros, 50 en el caso de que también se incluya la entrada a Agua Mágica. En el caso de que se quiera acudir con medios propios, es decir, excluyendo el transporte, el precio de la entrada a Isla Mágica será de 23 euros, 28 con la entrada al parque acuático. Los niños entre 0 y 3 años solo pagan el transporte.