“InterAcción” y “Sirimusa” hacen vibrar al público en el Parque María Cristina

CONCIERTO DORANTES INTERACCION
Pilar Pintor y miembros del equipo de gobierno junto a los artistas de “InterAcción”

En el Parque María Cristina se desarrollaron los conciertos que bajo el nombre de “Flamenco en evolución” deleitaron a un público entusiasmado con los acordes que se tocaban desde el escenario en el marco del II Encuentro Internacional de Guitarra “Paco de Lucía”.

En primer lugar, el genial pianista lebrijano Dorantes presentó su espectáculo “InterAcción” con Javier Ruibal a la batería y Úrsula López en el baile. Un interesante concepto y diálogo artístico en el que los tres elementos dirigidos desde el piano de Dorantes recrean un espacio intenso y llamativo de ritmos y expresiones que recogen el alma y la fuerza del flamenco.

A continuación, el algecireño José Manuel León exploró su “Sirimusa” con Tino di Geraldo a la percusión y Alicia Carrasco al cante. De nuevo, un concierto donde voz y guitarra se fusionaron dando origen a una belleza que hizo vibrar al público asistente.

Al concierto, asistieron la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, así como los también tenientes de alcalde Jacinto Muñoz, Luis Ángel Fernández, Eva Pajares, Juana Cid y Javier Rodríguez Ros.