Emalgesa instala un punto provisional de suministro de agua en El Acebuchal para atender a los vecinos afectados por el corte de suministro
El delegado de Emalgesa, Álvaro Márquez, ha informado de que la empresa municipal de aguas ha conseguido movilizar un camión cisterna en una de las zonas afectadas por el corte de suministro que se ha producido durante el día de hoy, concretamente en la barriada de El Acebuchal.
Márquez ha explicado que, al tratarse de un corte no programado, la incidencia ha podido coger por sorpresa a los vecinos de la zona. Por este motivo, Emalgesa ha decidido instalar este camión cisterna, con una capacidad aproximada de 5.000 litros, con el objetivo de facilitar el abastecimiento mientras se trabaja para restablecer el servicio con la mayor celeridad posible.
El camión cisterna quedará ubicado en la confluencia de las calles El Gavilán, Martín Pescador y Huertas del Acebuchal, en torno a las 18 horas de hoy, desde donde los vecinos afectados podrán disponer de agua hasta la normalización del suministro.
Desde Emalgesa se recuerda que, ante cualquier incidencia relacionada con el servicio de abastecimiento de agua, los usuarios pueden ponerse en contacto con el teléfono de averías de la empresa, 956 66 00 00, operativo las 24 horas del día.
La empresa municipal lamenta las molestias que esta situación pueda ocasionar a los vecinos afectados y agradece su comprensión y colaboración mientras se llevan a cabo las actuaciones necesarias para recuperar la normalidad del servicio.
