El evento por el ‘Día de los abuelos’ llena el Lago Marítimo

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y la concejal delegada del Mayor, Patricia Bueno, han dado la bienvenida en el auditorioa al aire libre del Parque del Lago Marítimo a los asistentes al acto del ‘Día de los abuelos’, que se conmemora el 26 de julio.
 
También han estado presentes los concejales delegados de Juventud, Francisco Arango, de Coordinación, Vicente Palomares, y de Fomento, Álvaro Márquez.
 
Durante el acto, cuatro nietos, de diferentes edades (6, 12, 18 y 22 años), han compartido lo que significa para ellos tener a sus abuelos. Después, los participantes han podido disfrutar de la actuación musical de José Barberán.
 
Por su parte, Bueno ha explicado que “con este acto queremos poner en valor a nuestros abuelos, reconocer su dedicación y el papel tan importante que ejercen. Queremos que sientan que son una parte imprescindible de nuestra sociedad”.
 
Así, Landaluce ha expresado que “los abuelos son un pilar fundamental en nuestras vidas. Han criado, han cuidado y han luchado. Han pasado por tiempos difíciles y, a pesar de todo, nos han regalado lo mejor que tienen: su amor incondicional. No existen palabras suficientes para agradecerles todo lo que han hecho por nosotros y por nuestra sociedad” y ha asegurado que “para este Equipo de Gobierno, nuestros mayores son nuestro presente, nuestra fuerza, y el mejor legado para nuestro futuro. Por eso, nos comprometemos a seguir trabajando cada día para que se sientan respetados, escuchados y cuidados”.