El equipo de gobierno arropa a la asociación ‘Algecireños Solidarios’ en su entrega de reconocimientos en la Feria Real

algecireños solidarios
Foto de los premiados

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Algeciras, representado por el teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, y varios delegados, ha participado este mediodía en el tradicional acto de entrega de reconocimientos y agradecimientos organizado por la asociación ‘Algecireños Solidarios’. El encuentro, que ha tenido como escenario la caseta Cayetana en el real de la Feria Real de Algeciras, ha servido para distinguir a diversas empresas, colectivos y personalidades que colaboran activamente con la entidad en su labor de ayuda a las personas más necesitadas.

En este sentido, el responsable del colectivo, Andy Sánchez, ha agradecido el respaldo institucional y el compromiso de los premiados, explicando que el objetivo prioritario del colectivo es "seguir creciendo, sumando alianzas y llegando cada día a más personas en situación de vulnerabilidad para ofrecerles el apoyo social que tanto necesitan".

Por su parte, los representantes del equipo de gobierno local han felicitado tanto a los homenajeados como a la propia junta directiva de 'Algecireños Solidarios' por su encomiable y constante labor social.