El delegado de Participación Ciudadana se ha reunido con el presidente de la AVV “La Casita de las Palomas” de San Bernabé
Jorge Juliá, delegado de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Algeciras ha llevado a cabo una visita a la conocida barriada de San Bernabé, donde ha mantenido una reunión de trabajo con Juan Carlos Moreno, presidente de la Asociación de Vecinos “La Casita de las Palomas”.
Durante el encuentro los presentes analizaron el estado general de la dicha barriada, donde a su vez les traslado al edil municipal diferentes peticiones relacionadas con las delegaciones de Vías y Obras, y Parques y Jardines, además es presidente destacó que el buen funcionamiento en cuanto a alumbrado y limpieza de la barriada.
Por su parte Juliá recordó que recientemente fue inaugurado allí en San Bernabé el Parque Fermín Cabeza, una gran actuación de la delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Algeciras. Asimismo, desde la Delegación de Juventud se han impartido cursos en la sede vecinal, como una alternativa para los jóvenes de ese barrio algecireño.
Por su parte el presidente de la AVV La Casita de las Palomas destacó la buena relación que mantiene esta asociación de Vecinos con el Ayuntamiento de Algeciras.