El corte de la calle Trafalgar por obras se retrasará al jueves por la situación climatológica
El Ayuntamiento ha informado que mañana, jueves 17 de octubre, el tráfico de vehículos quedará cortado en la intersección de la calle Trafalgar con la avenida Virgen del Carmen a partir de las ocho de la mañana, a fin de que la Empresa Municipal de Aguas (EMALGESA) realice obras de mejora en las conducciones de la zona, tareas que permitirán también reparar el hundimiento existente en parte de la calzada.
Originalmente se iba a iniciar hoy, miércoles 16 de octubre, pero debido a la climatología adversa se ha tenido que retrasar la actuación. Si esta circunstancia persistiera impidiendo la ejecución de los trabajos, volverá a cambiarse la fecha de los mismos.
Los vehículos que habitualmente acceden al centro por esta calle deberán continuar por Virgen del Carmen y subir desde Ojo del Muelle, con lo cual se garantiza el acceso tanto al casco urbano como a los garajes y parkings públicos ubicados en su entorno.
El tramo afectado por esta actuación contará con señalización, y desde el Consistorio se pide de antemano disculpas a los usuarios que puedan verse afectados por esta intervención, que permitirá adecuar parte de las infraestructuras de la zona en cuestión.
Además, se recuerda que, para cualquier emergencia, Emalgesa tiene habilitado el teléfono del Centro de Atención al Cliente (CAC) para averías 24 horas, en el 900810132.