El alcalde recibe a Reyes Magos ´98

rrmm98
Reyes Magos ´98

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido al responsable de la Asociación Benéfica Reyes Magos ´98, Francisco Carrascal, que acudió acompañado por el promotor Javier Ortega, quien ha colaborado con este en la última campaña de recogida de juguetes.

La visita de hoy obedecía a la presentación de las camisetas pertenecientes a esa campaña con la que se consiguió que una familia tuviese la oportunidad de disfrutar de DisneyLand Paris. Gracias a la colaboración de particulares y entidades se pudieron también hacer estas camisetas que a partir de hoy repartirán Reyes Magos ´98 y el propio Ortega.

El alcalde recordó la labor que año tras año lleva a cabo el que es conocido en Algeciras como “el cuarto rey mago” haciendo de intermediario para que los niños cuyas familias cuentan con menos recursos tengan su regalo el día 6 de enero.

Por su parte, desde Reyes Magos ´98 se agradeció la colaboración de todas las entidades y personas que cada año hacen posible llegar la ilusión a todos los hogares de Algeciras.