El alcalde lamenta el fallecimiento del director del Colegio Montecalpe, Juanjo de Paiz
El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha trasladado su más sentido pésame a la familia y amigos del director del Colegio Montecalpe, Juanjo de Paiz, por su triste y repentino fallecimiento.
El primer edil ha asegurado que “se va una gran persona y un profesional ejemplar, que dedicó su vida a la educación con una vocación sincera y un compromiso absoluto. Nacido en Las Palmas de Gran Canaria, Juanjo se formó en Filología y posteriormente se doctoró en Teología en Roma, poniendo siempre su amplio bagaje académico al servicio de la enseñanza”.
Asimismo, Landaluce ha destacado que “tras casi treinta años de vocación educativa, y a pesar del corto periodo de tiempo que llevaba al frente del Colegio Montecalpe, supo ganarse rápidamente el cariño, el respeto y la admiración de toda la comunidad educativa, dejando una profunda huella personal y humana”.
Por último, el alcalde ha manifestado que “su pérdida supone una gran ausencia para nuestra ciudad, pero nos deja el recuerdo imborrable de un hombre bueno, coherente con los valores humanos y cristianos que guiaron su vida y su forma de entender la educación”.
