El alcalde destaca las políticas para mayores que lleva a cabo el Ayuntamiento
Landaluce recibe el libro “Después de toda una vida. Hablando de Soledades No Deseadas”, de María Elena Hernández González, que aborda los problemas de la soledad en las personas mayores
El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido el lilbro “Después de toda una vida. Hablando de Soledades No Deseadas”, de la autora María Elena Hernández González. Se trata de un libro que, como su nombre indica, aborda los problemas de la soledad en las personas mayores y cuyo contenido, según la escritora, está inspirado en su madre.
De hecho, en su dedicatoria, María Elena Hernández agradece al primer edil todo el trabajo que el Ayuntamiento lleva a cabo con las personas mayores, habida cuenta de que su madre es usuaria de los servicios municipales.
Landaluce, acompañado por la delegada de Atención al Mayor, Patricia Bueno, ha aprovechado la ocasión para recordar la importancia que desde la institución local se le da a las políticas relacionadas con el bienestar de las personas mayores y ha recordado algunas de las actividades y programas que se ejecutan desde la Delegación, como el Programa de Vida Saludable, las actividades de la OPPAM, el Programa de Soledad No Deseada, las actividades en Feria, el Día Internacional del Mayor, Navidad para Mayores, entre otros.
Bueno aseguró que la intención de la delegación que dirige es poder hacer llegar las actividades al mayor número de mayores posibles y estar más cerca de ellos, asesorándoles y facilitándoles la información necesaria.
En definitiva, dijo la delegada, se trata de que tengan en el Ayuntamiento ese respaldo que a veces no tienen y que nos tengan como referente al que acudir ante cualquier problema.