El alcalde clausura la exposición pictórica “Oceánica” de Antonio Jesús Pérez

Foto expo 1
Un momento del acto.

Esta mañana el alcalde, José Ignacio Landaluce, junto con el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz; la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, y la teniente de alcalde delegada de Hacienda, María Solanes, ha clausurado la exposición pictórica “Oceánica” en la Sala Cajasur, de la que es autor el artista Antonio Jesús Pérez García, intendente y segundo jefe de la Policía Local de Algeciras.

Esta es la quinta en la carrera artística de Pérez García tras “Color y esperanza”,“Gravitatoria”, “Hanami” y “Avatar”, y ha podido ser visitada desde el 15 de noviembre del año pasado, y se cierra con un gran éxito en lo que a afluencia de público se refiere, ya que han pasado por ella más de siete mil personas.

Oceánica ha sido una exposición en la que el autor ha querido llegar al público y sobre todo a los niños, resaltando la obligación que tenemos de cuidar, entre todos, la naturaleza para poder conservar esos bonitos paisajes que el público ha podido encontrar en Oceánica.

Por su parte, Pérez García ha firmado que “ha sido una exposición de sensaciones, de naturaleza, de color y de magia. He disfrutado con los comentarios que se han hecho de Oceánica y que me llevo como tesoro en ese libro de oro en el que han podido escribir los ciudadanos sus sensaciones después de ver la exposición y que para mí supone un reto importantísimo para la siguiente”.

Finalmente, el alcalde ha felicitado al autor y le ha animado a seguir creando y poniendo toda esa pasión, ganas y empeño en sus obras ayudando siempre a quien más lo necesita.