El alcalde asiste a la Solemne Función en honor de María Santísima de la Amargura

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha asistido en la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de la Palma, a la Solemne Función en honor de María Santísima de la Amargura.
 
La Eucaristía, que ha sido oficiada por el Reverendo Padre Juan José Marina Janeiro, pone fin a los cultos organizados por  la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santísimo Cristo de la Fe, Santa Cruz de Jerusalén y María Santísima de la Amargura, en honor y gloria de su cotitular.
 
También han acudido el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid; el concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, que este año es el pregonero de la Semana Santa; la hermana mayor de la cofradía del Nazareno, Patricia Caldoso; así como hermanos mayores y representantes de otras hermandades algecireñas.