El alcalde asiste a la Fiesta del Trono organizada por el Consulado de Marruecos en Algeciras
El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha asistido a la fiesta que celebra tradicionalmente en Algeciras el Consulado General de Marruecos para conmemorar el Aniversario de la entronización del Rey de Marruecos Mohammed VI.
El primer edil ha estado acompañado por los tenientes de alcalde Jacinto Muñoz, Paula Conesa, Juana Cid, Javier Vázquez y María Solanes; los concejales Ángel Martínez y Álvaro Márquez; la presidenta de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Susana Pérez; el subdelegado de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Javier Ros; y del presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Gerardo Landaluce.
Al evento, que se celebró en la Finca El Campo y en el que se degustaron productos elaborados propios de la gastronomía marroquí, asistieron autoridades de toda la comarca y de las provincias de Cádiz y Málaga, jurisdicción también de este consulado general que dirige Driss Soussi.
Así, Landaluce destacó que “eventos como este son una magnífica oportunidad para seguir fortaleciendo los lazos de cooperación y entendimiento mutuo que existen entre España y Marruecos, y muy especialmente entre nuestras respectivas comunidades en el Campo de Gibraltar”.