El Ayuntamiento informa a los administradores de fincas sobre las obras en la avenida Blas Infante

administradores fincas
Imagen de la reunión mantenida en el Ayuntamiento

El teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, acompañado por el ingeniero municipal de Tráfico, Antonio Rivas, ha mantenido una reunión de trabajo con Irene Gil, representante en la ciudad del Colegio de Administradores de Fincas de la Provincia de Cádiz, al objeto de informarle para que se lo traslade a sus compañeros, de los detalles de las obras de remodelación de la avenida Blas Infante que el Ayuntamiento comenzará a desarrollar pasado mañana, lunes.

El edil ha explicado que “los administradores de fincas han de tener conocimiento en todo momento de los procedimientos que se van a seguir y de las restricciones a la circulación de vehículos que estarán vigentes durante los próximos ocho meses, ya que a su vez han de informar a las comunidades de propietarios que gestionan, por lo que desde el Ayuntamiento agradecemos su colaboración, al tiempo que reiteramos al conjunto de la ciudadanía que sepan disculpar los inconvenientes que se puedan derivar de la realización de los trabajos”.

Como ya ha informado el Ayuntamiento, la primera fase conlleva el corte de circulación en el carrill que discurre ante la puerta principal del parque. En la intersección con Fuerzas Armadas será ubucada una glorieta y los semáforos solo funcionarán para los peatones.
En el otro carril se permitirá el tráfico rodado en doble sentido solo para el transporte de viajeros, servicios públicos y el garaje ubicado en la zona, siendo instalados unos semáforos de obra que darán paso altenativo a autobuses y servicios públicos.
Tanto en la confluencia de la calle Regino Martínez (Ancha) con Blas Infante como en Virgen del Carmen serán instalados carteles y señalización informando de cuáles son los vehículos que pueden acceder y cuáles no. Además, estas medidas afectarán al tráfico de la calle Trafalgar y adyacentes, que tendrá la circulación restringida permitiendo solo acceso a los servicios públicos, garajes y a la carga y descarga de mercancías en el horario habitual de mañana.
En la segunda fase las mismas medidas serán aplicadas al carril que discurre por delante de la calle Ancha, quedando el otro abierto a la circulación con las restricciones ya mencionadas. La estimación inicial es que los trabajos tengan una duración de cuatro meses por cada uno de los carriles afectados.