El Ayuntamiento adecua una zona pública en la calle Fermín Salvochea de la Cuesta del Rayo

FERMIN SALVOECHEA
Zarzuela y Rodríguez Ros supervisan las actuaciones realizadas en la Cuesta del Rayo

El Ayuntamiento de Algeciras está actuando en estos días en un espacio público ubicado en la calle Fermín Salvochea, en la barriada de la Cuesta del Rayo, que acoge una pista polideportiva que está siendo mejorada a través de la actuación de los servicios municipales.

La concejal delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, y el teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, han supervisado los trabajos que se están desarrollando, y que están permitiendo la recuperación de este espacio público, a través de la puesta en valor de las pistas.

Los trabajos están siendo desarrollados por la brigada de mantenimiento de la Delegación de Deportes y por personal contratado al amparo del Plan Empleajoven, y consisten en el repintado de la cancha, la colocación de porterías de fútbol sala y de canastas de baloncesto, además de pintar el cerramiento metálico de la misma.

Los ediles han mostrado su satisfacción por la recuperación de la pista “que permitirá a los jóvenes de la Cuesta del Rayo poder volver a utilizar unas instalaciones que ha estado mucho tiempo sin ser puesta en valor”, han dicho.