Conesa participa en la reunión de coordinación con el tejido asociativo que optan a ser entidades colaboradoras de ERACIS+
La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, ha participado en la reunión de coordinación y unificación de criterios con el tejido asociativo que ha optan a ser entidades colaboradoras de ERACIS+.
Las entidades presentes, además de los técnicos de ERACIS y personal de la delegación de Igualdad y Bienestar Social, han sido: Barrio Vivo, Márgenes y Vínculos, Aires, Secretariado Gitano, Samu, Cruz Roja, Cruz Blanca, Prolibertas y Victoria Kent.
Este tejido asociativo ha expuesto a la responsable municipal sus ideas y programas que han presentado a la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía.
"Desde el Ayuntamiento seguimos apostando por la colaboración con el tejido asociativo para garantizar una intervención efectiva en los barrios más vulnerables. Esta reunión de coordinación ha sido clave para unificar criterios y seguir avanzando en el marco de la estrategia ERACIS”, señaló Conesa.
Además, la edil agradeció “el compromiso de todas las entidades participantes, cuyo trabajo es fundamental para mejorar la calidad de vida de muchas personas en nuestra ciudad”.