Algeciras continúa el Carnaval en las barriadas
Distintas asociaciones de vecinos de la ciudad han organizado hoy adas populares en una extensión de la fiesta del Carnaval que llega así de manera fuerte a las barriadas de Algeciras.
El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha visitado San Bernabé con los tenientes de alcalde delegados de Hacienda, Luis Ángel Fernández, y de Coordinación, Eva Pajares, y la delegada de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, donde la Asociación de Vecinos “La Casita de las Palomas”, que preside Juan Carlos Moreno, ha vivido una convivencia con una gran paellada que se han fundido con las coplas carnavalescas. Asistieron además los concejales Fernando Silva y Francisco Fernández.
Posteriormente, el alcalde, José Ignacio Landaluce, se trasladó a La Bajadilla donde, junto a la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, visitó la Asociación de Vecinos “La Cañá”, que preside Juan Rocha León “El Chicha”, que ha organizado en esta ocasión una tagarninada.