Algeciras conmemora el Día Mundial de la Salud con una jornada en la Plaza Alta

La concejal delegada de Salud, Sabina Quiles, y la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, han visitado los stands instalados en la Plaza Alta con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud, donde ha podido conocer de primera mano las actividades de información, prevención y promoción de hábitos saludables que se están desarrollando.
 
Durante su recorrido, las ediles han estado acompañada por representantes del Grupo de Cooperación Mutua, así como por miembros de las distintas entidades participantes, interesándose por los talleres y mesas informativas que se están ofreciendo a la ciudadanía.
 
Por su parte, Qiles ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas que acercan la salud a la calle, fomentando la concienciación y la prevención entre los vecinos, al tiempo que ha agradecido la implicación del Grupo de Cooperación Mutua y de todas las entidades colaboradoras: el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cádiz, la Facultad de Enfermería Campus Bahía de Algeciras de la Universidad de Cádiz, Audiology Clinical, el Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar Oeste, y el Hospital Quirón Salud Campo de Gibraltar.