V Encuentros Literarios "Tardes de papel". Presentación de la novela "La puerta secreta" de Manuel Ponce Barrones.
V Encuentros Literarios "Tardes de papel". Presentación de la novela "La puerta secreta" de Manuel Ponce Barrones, con la participación del dúo musical "INMROVISA 2".
Una historia basada en la Italia de 1919.
Relata en primera persona la vida de un recluso que cumplió cadena perpetua en la antigua prisión de la Isla de Santo Stéfano,
Una isla maldita, donde la violencia y la falta de un sistema de reinserción eran los principales detonantes, por los cuales, muchos reclusos acababan perdiendo sus vidas.
Conoce los miedos y peligros de la soledad, la tristeza, la depresión, el rechazo y la hostilidad que encierran sus muros.
descubrirás los misterios que hay tras la puerta secreta; la cual, conducirá al lector a través de esta historia a conocer la auténtica libertad.
Ficha del Evento
- Lugar:
- Centro Documental "José Luis Cano"
- Precio:
- Entrada libre
- Inicio:
- Finalización: