Subvenciones para asociaciones benéficas
- Se parte de la entrega de los modelos de solicitud de subvención por la Asociación debidamente cumplimentado en los que se propone la justificación de la solicitud de subvención y se expongan todos los datos requeridos, así mismo aportada la documentación solicitada se procederá a abrir el expediente.
- Se le adjunta una propuesta de la Sra. Delegada e informe de la Jefe del Área de Servicios al Ciudadano al expediente.
- Se solicita certificado de inscripción en el Registro Municipal de Asociaciones de la Asociación solicitada a Secretaría General.
- Se solicita certificado a Tesorería de estar al corriente en sus obligaciones.
- Se deberá enviar el expediente a Secretaría General para emisión de informe.
- Se enviará a Intervención de Fondos.
- Se procederá a su aprobación en la comisión informativa de Hacienda ,Personal y Desarrollo económico.
- Una vez entrada en estas dependencias el dictamen de la Comisión, se enviará para su aprobación en la Junta de Gobierno Local, donde deberá ser aprobada y esperar la entrada del Acuerdo.
- Se procederá a la notificación a la asociación interesada y al Sr. Interventor de Fondos.