Landaluce y Bueno acompañan a los mayores en los almuerzos celebrados en la Caseta Municipal
El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado por la concejal delegada de Atención al Mayor, Patricia Bueno, ha llevado a cabo una visita al primero de los almuerzos organizados por el A...
