Esta página requiere el uso de JavaScript

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS
 
cabecera principal

Lunes, 21 de Abril de 2014


BASES PLAN PROVINCIAL FOMENTO DE EMPLEO LOCAL

Publicadas las Bases para la selección y contratación de personal para proyecto del Plan Provincial de Fomento del empleo local 2012-2015, en BOP 167 de 02/09/13



PRÓRROGA PLAN DE EMPLEO LOCAL 2013

Aprobada prórroga del plazo de presentación de solicitudes para subvenciones del Plan de Empleo Local 2013, hasta el 31 de octubre de 2013.



PLAN DE EMPLEO LOCAL 2013

Publicadas las bases para el Plan de Empleo Local 2013

El Boletín Oficial de la Provincial (BOP) del 26 de abril publicó las bases reguladoras del Plan de Empleo Local que ha puesto en marcha el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Algeciras, según ha informado el concejal delegado de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas.

Una vez realizado este trámite, queda abierto el plazo para solicitar las subvenciones recogidas en este documento, y que buscan fomentar la creación de puestos de trabajo a través de la concesión de ayudas, a fondo perdido, a las empresas empleadoras..

De Salas ha recalcado que las bases contemplan que cualquier empresario que contrate a una persona en situación de desempleo durante al menos seis meses, recibirá una subvención de 600 euros si la contratación es a jornada completa, o de 300 euros si es de media jornada.

Asimismo, si estas contrataciones son de universitarios con menos de veinticuatro meses de antigüedad de la titulación, la ayuda para la empresa contratante será de 1.000 euros a jornada completa, o 500 euros a media jornada.

El edil ha explicado que el equipo de Gobierno ha realizado un esfuerzo importante para aumentar las cantidades destinadas a subvencionar las contrataciones, hasta alcanzar los 255.000 euros.

Las empresas interesadas en optar a estas ayudas pueden recoger las solicitudes en las dependencias de la Delegación de Fomento Económico y Empleo, sitas en la Plaza María de Molina, o bien informándose a través del número de teléfono 956-658022 y de la dirección de correo electrónico fomentoyempleo@ayto-algeciras.es.



NUEVO CURSO F.P.E.

Convocatoria curso "Auxiliar de apoyo a la etapa infantil"

La Delegación de Fomento Económico y Empleo convoca un nuevo curso de Formación Profesional para el Empleo, denominado AUXILIAR DE APOYO A LA ETAPA INFANTIL. Dirigido a jóvenes entre 18 y 29 años, este curso de 200 horas se desarrollará desde el 18/03/2013 hasta el 15/05/2013 en horario de 09:00 a 14:00. El número de alumnos/as será de 15 y el plazo de entrega de solicitudes es del 18/02/2013 al 04/03/2013. Toda la información relativa a este curso se puede encontrar en la propia Delegación (Plaza María de Molina s/n).



Convocatoria "UNA EMPRESA ESPECIAL 2012"

La Delegación de Fomento Económico y Empleo del Ayuntamiento de Algeciras convoca una nueva edición de "UNA EMPRESA ESPECIAL", destinada a premiar a la iniciativa/proyecto empresarial que resulte elegida entre los solicitantes presentados.

Pincha en "Descargar Contenido Adjunto" para ampliar la noticia.

Landaluce preside la primera reunión del Consejo para el Fomento Económico y Social y el Empleo en Algeciras

El Alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado por el Teniente de Alcalde y portavoz adjunto del Grupo Popular en este Excmo. Ayuntamiento, Luis Ángel Fernández, y el Delegado de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, ha presidido la primera reunión de trabajo del Consejo para el Fomento Económico y Social y el Empleo en Algeciras, en la que estuvieron representados los agentes sociales y económicos de la ciudad y del Campo de Gibraltar.

 

 

Pincha en "Descargar contenido adjunto" para ampliar la noticia.


Descargar Contenido Adjunto

PRINCIPAL AREA FOMENTO ECONOMICO AREA FORMACIÓN AREA EMPLEO AREA I+D