El techo de la piscina municipal se encuentra totalmente reparado

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, ha comunicado que el techo de la piscina municipal se encuentra totalmente reparado y ha agradecido al club de waterpolo que asumiera la responsabilidad de los desperfectos y se haya encargado de los trabajos de reparación.

 

A su vez, el delegado ha lamentado las críticas que se han vertido tiempo atrás en relación al mal estado del techo, llegando a crear cierta alarma infundada entre los usuarios de la piscina por riesgos inexistentes.

 

Según ha explicado, lo que ocurrió fue que como consecuencia de balonazos en el techo producidos por los equipos de waterpolo se habían desprendido algunas lamas, “siendo el daño aparatoso, pero ni peligroso ni costoso de subsanar”. La dificultad radicaba en la altura del techo, siendo un trabajo en altura que requería de andamios y equipos especiales.

 

En este caso, al igual que ocurre con el resto de clubes deportivos cuando provocan algún daño en los equipamientos, el propio club de waterpolo asumió su responsabilidad y se ha encargado de reparar el techo, habiendo ya terminado los trabajos.