El Ayuntamiento y la asociación de vecinos El Mirador trabajan de la mano para mejorar el barrio

Este encuentro ha supuesto una toma de contacto con la nueva directiva vecinal tras el fallecimiento de su anterior presidente, Pepe Bellido.

AVV Mirador
Un instante de la visita

Miembros del equipo de Gobierno, concretamente el teniente de alcalde delegado de Emalgesa, Javier Vazquez; el concejal responsable de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, y los ediles de Urbanismo, Yessica Rodríguez, y el de Parques y Jardines, Ángel Martínez, han mantenido una reunión de trabajo con la Asociación de Vecinos El Mirador, encabezada por su nuevo presidente, Francisco Martín.

Durante la visita a la barriada, los delegados junto a los tecnicos municipales han llevado a cabo un intercambio de impresiones acerca del estado actual de esta zona del barrio de San Bernabé.

Asímismo la nueva directiva aprovechó la ocasión para trasladar a los ediles las diferentes sugerencias y peticiones de mejoras, como temas relacionados con Emalgesa, poda de arbolado, desbroce de hierbas crecidas, y alguna solicitud de acerado, entre otras.

Estas demandas fueron anotadas por los concejales con el objetivo de ser solventadas a la mayor brevedad posible, incluyéndolas en la programación de trabajo.

Por su parte Jorge Juliá, tuvo palabras de animo para la nueva directiva, la cual ha tomado las riendas de este colectivo vecinal tras el fallecimiento de su anterior presidente, José Bellido, para quien tuvieron palabras de agradecimiento por todo el trabajo realizado durante muchos años por y para su barrio, popularmente conocido como “Lian Cham Po”.

Además los concejales mostraron su compromiso de cara a solventar aquellas demandas, que sean competencia municipal, ya que van a suponer mejoras para el barrio.

Para finalizar, el presidente actual, Francisco Martín, tuvo palabras de agradecimiento para el alcalde y los miembros del equipo de Gobierno, por su atención y colaboración para que esta zona del barrio de San Bernabé siga mejorando.