Operadores y empresas receptoras de turismo internacional visitan Algeciras de la mano de Ayuntamiento y Patronato Provincial de Turismo

Algeciras ha acogido un fam trip integrado por algunos de los más relevantes operadores de turismo internacional a iniciativa del Patronato Provincial de Turismo en colaboración con el Ayuntamiento de Algeciras. El programa, por distintos municipios de la provincia, pretende dar a conocer a los operadores y agentes las posibilidades de comercialización de la provincia como destino para aficionados al flamenco.
Acompañados de técnicos de la Delegación Municipal de Turismo y de guías de Rutas del Sur, los visitantes han podido conocer la Ruta Paco de Lucia así como los principales recursos municipales relacionados con el mundo del flamenco.
Mercado de abastos, Plaza Alta, Salón de la Conferencia de Algeciras, Hotel Reina Cristina, Punta Carnero o Tumba de Paco de Lucía han sido algunos de los puntos del itinerario confeccionado expresamente para el grupo a instancias de Patronato y Delegación Municipal de Turismo.
La delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, ha destacado la importancia de mostrar a los profesionales del sector turístico "las posibilidades de Algeciras tanto culturales, como naturales como gastronómicas, en un momento en que esta industria vuelve a resurgir con fuerza después de un paréntesis muy duro para el sector".