Los hosteleros de la playa de Getares trasladan a Landaluce sus propuestas de cara a la nueva temporada

REUNION COMERCIANTES GETARES
Imagen de la reunión mantenida esta mañana en el Ayuntamiento

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por los delegados municipales de Turismo, Susana Pérez Custodio; Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela; Comercio, Diego de Salas, y Playas, Segundo Ávila, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con los propietarios de los negocios de hostelería ubicados en la playa de Getares.

En este encuentro, los hosteleros han trasladado al primer edil tanto sus propuestas de cara a la nueva temporada que está próxima a comenzar, como las necesidades fundamentales que se plantean.

Así, aspectos relacionados con la recogida de residuos generados por los locales, que se lleva a cabo dos veces diarias para evitar la aparición de malos olores; el sistema que se va a emplear para la retirada de las algas invasoras que están apareciendo en el litoral, o la intención del equipo de Gobierno de que la regeneración de la playa, afectada por los pasados temporales, sea llevada a cabo en el menor espacio de tiempo posible, han sido abordados en esta cita.

Igualmente, los responsables municipales han informado a los comerciantes que el próximo verano Getares volverá a contar con un amplio programa de actividades de animación y lúdico-culturales, que serán dadas a conocer dentro de unas semanas.

La intención del Gobierno local es mantener dentro de unos días esta misma reunión con los hosteleros de la playa del Rinconcillo, a fin de conocer de primera mano sus necesidades y planteamientos.