La Delegación de Turismo repetirá la Ruta de Algeciras Secreta para poder atender la alta demanda ciudadana

Tras las rutas interpretadas que tuvieron lugar la pasada semana con motivo de la celebración del Día Internacional del Turismo, y ante la elevada demanda ciudadana por participar en las mismas, la Delegación Municipal de Turismo volverá a citar a todos aquellos que no pudieron participar en las mismas dadas las limitaciones de aforo que exige la situación actual de pandemia.

Ha vuelto por tanto a habilitarse el teléfono de inscripción 956 67 27 00, extensión 71104 para aquellos que deseen realizar el recorrido por el centro urbano de la mano de técnicos de la Delegación de Turismo.

Paralelamente, se están desarrollando rutas por los senderos naturales en grupos también reducidos. Estas rutas se mantendrán las próximas semanas mientras haya grupos interesados en recorrerlas.

La teniente de alcalde y delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, ha querido animar a todos a participar en “estas interesantes rutas por nuestro patrimonio así como a disfrutar de la naturaleza y sus paisajes por nuestros senderos más reconocidos”.

Pérez Custodio ha celebrado el éxito de estas convocatorias y ha destacado que “mientras haya demanda ciudadana por conocer y disfrutar de nuestro patrimonio urbano y natural, pondremos los medios que tenemos a nuestro alcance para acercar a todos nuestros recursos turísticos”.