El alcalde traslada el pesar municipal por el fallecimiento esta mañana de una persona en la playa del Rinconcillo

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha trasladado su pesar, tanto en nombre propio como en el de la Corporación Municipal, por el fallecimiento esta mañana de una persona en la playa del Rinconcillo.

Según ha informado el primer edil, alrededor de las diez y media de la mañana el servicio de emergencias 112 de Andalucía ha sido alertado de la existencia de un cuerpo flotando en el mar, a la altura de la zona que separa las playas de El Rinconcillo y La Concha.

Cuando ha sido localizado ya se encontraba cadáver, siendo identificado como un varón de 74 años de edad y vecino del Rinconcillo. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, ordenando posteriormente la autoridad judicial el levantamiento del cuerpo y su traslado al tanatorio de Los Pinos, donde mañana le será practicada la autopsia. Personal de la empresa Socoservis, que presta la asistencia de salvamento y sanitaria en las playas algecireñas, coloboró en estas labores con los servicios funerarios.También estuvo presente el concejal delegado de Playas, Ángel Martìnez, quien acompañó en esos momentos a los familiares del finado.

Landaluce ha lamentado profundamente el suceso, indicando que “nos unimos al dolor de la familia en unos momentos tan duros”.