Concluidos los trabajados de limpieza y recogida de residuos en el litoral de Punta Carnero

limpieza litoral 1
Momentos de la recogida.

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez, ha informado esta mañana de que han concluido los trabajados de limpieza y recogida de residuos en el litoral de Punta Carnero en el marco del proyecto llevado a cabo por el Ayuntamiento y el Parque Natural del Estrecho con la colaboración del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, así como Caetaria.
Los residuos que el pasado mes de abril no puedieron ser trasladados desde Cala Arena y Cala del Peral al Puerto de Algeciras por mar a causa de la climatología adversa han sido finalmente depositados todos en la dársena deportiva del Saladillo y recogidos, para su procesamiento, por los operarios y camiones cuba de Algesa.
Finalmente, la delegada ha querido valorar positivamente el desarrollo del proyecto, y ha puesto en valor el trabajo de los voluntarios que se han implicado destacando la dificultad de las tareas de limpieza en una zona de dificil acceso. Asimismo, Pérez Custodio se ha comprometido a seugir trabajando en esta línea de colaboración con la entidades que velan por la conservación de nuestro patrimonio natural.