Ampliada la temporada de playas hasta el 13 de septiembre

El alcalde agradece el esfuerzo de los trabajadores de mantenimiento y limpieza de los arenales

Playas
Imagen de una de las visitas realizadas este año a las playas

El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, ha anunciado la prórroga de los servicios de Playas de esta temporada hasta el próximo domingo 13 de septiembre. El Ayuntamiento ha estimado mantener abiertos y en pleno funcionamiento los módulos de ambas playas y los servicios de socorrismo, salvamento y megafonía hasta que comience el curso escolar.

En este sentido, el primer edil ha querido agradecer públicamente la labor realizada por los trabajadores de los distintos servicios municipales implicados en que “las playas se mantengan en las mejores condiciones de limpieza, seguridad y comodidad para el disfrute de todos los algecireños y de las personas que nos visitan durante el verano”.

            Así, Landaluce ha subrayado “el esfuerzo extra que los trabajadores de mantenimiento y limpieza de playas han tenido que llevar a cabo a consecuencia de la pandemia y las medidas higiénico-sanitarias establecidas hasta la fecha, intentando en todo momento que afectaran en la menor medida posible a los bañistas y el resto de usuarios de nuestras playas”.
            Por su parte, Ángel Martínez ha subrayado que “es importante optimizar nuestros recursos, puesto que ampliar la temporada de baño supone también prorrogar la presencia de los servicios de socorrismo, limpieza y seguridad en la playa” añadiendo que “es de agradecer el comportamiento ejemplear de toda la ciudadanía desmostrado a lo largo de un verano atípico, en el que no se han registrado incidencias dignas de mención, y en el que los usuarios de nuestros arenales han seguido mayoriatiramente las medidas higiénico-sanitarias establecidas ”.