Algeciras vuelve a estar presente en la feria Intur de Castilla - León

Intur
Imagen de la presencia algecireña en la feria que se celebra en Valladolid

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Algeciras, de la mano de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía “Turismo Andaluz”, promociona el patrimonio cultural y natural de la ciudad en Castilla-León, en la Feria Internacional del Turismo “Intur” en Valladolid.
El turismo de naturaleza y, específicamente, de avistamiento de aves y cetáceos, centra la información sobre Algeciras que se ofrece a los miles de visitantes que asisten ya a esta feria sectorial que se prolongará hasta el domingo. La feria, centrada en naturaleza, gastronomía y cultura, diferencia los contenidos dirigidos a los profesionales del turismo y al consumidor final, permitiendo a expositores y visitantes aprovechar mejor el evento.

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, ha expresado su satisfacción con el nivel de negocio de las empresas algecireñas que trabajan en el sector turístico, especialmente las que ofrecen rutas de avistamiento tanto de aves migratorias como navegaciones para la observación de cetáceos: "el ecoturismo y la gastronomía gozan en Algeciras de muy buena salud", ha añadido.