Siguen las actividades del programa para mayores de Vida Saludable impulsados por el Ayuntamiento

Estos talleres, puestos en marcha desde la delegación de Igualdad y Bienestar Social, que dirige la teniente de alcalde Paula Conesa, están dedicados a mayores y consisten en clases de agua-gym, pilates, zumba y gimnasia en los distintos barrios de la ciudad, así como en las playas de Getares y Rinconcillo.

Concretamente, en la Plaza Alta, la monitora Elisabeth Acosta, junto a un nutrido grupo de mayores, han realizado ejercicios de gimnasia a ritmo de música, a los que muchos transeuntes se han sumado para realizar las coreografías y ejercicios.

Por su parte, Landaluce ha puesto en valor estos talleres deportivos que buscan que los mayores de la ciudad mejoren su calidad de vida a través del ocio activo en los espacios abiertos del municipio, sin coste económico alguno para ellos, pudiendo incorporarse a cualquiera de las convocatorias en el momento que lo deseen.

Además, el alcalde agradeció la implicación y el compromiso, tanto de los técnicos municipales como de la monitora, y a todos aquellos que ponen su granito de arena para que cada año sean un rotundo éxito de participación.