Paula Conesa y Jorge Juliá asisten a los premios colaborador de Mayor-Net

El Centro de Día de Mayores Algeciras II de San José Artesano ha acogido el acto de entrega de diplomas anuales “Colaborador-Net” que destacan a personas, empresas e instituciones que, a lo largo del año 2019, han contribuido con el voluntariado de mayores Mayor-Net, impartido por Ángel Corbalán.

La teniente de alcalde delegada de Bienestar Social, Paula Conesa, junto con el concejal de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha acudido a la ceremonia.

Las labores de voluntariado de Mayor-Net se centran, por un lado, en cursos y actividades gratuitas para combatir el analfabetismo digital y el buen empleo de los dispositivos móviles para mayores y jubilados y, por otro, en la prevención de acoso escolar y acoso en la red o ciberacoso, impartidos en más de 40 centros educativos de Educación Primaria en el Campo de Gibraltar.

En esta edición los galardonados han sido: Obra Social La Caixa, Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, YATV Algeciras Noticias, Rosario Pérez Villanueva, 8Directo, programa “Arte y Cultura, aunando orillas”, Tomás Navarro Rivera, Antonio Jesús Rodríguez Torres y Miguel Ángel Gómez Marinelli.