Los mayores del Centro Municipal del Saladillo celebran su fin de curso en Getares

Mayores
Imagen de una de las actividades celebradas esta mañana

Los usuarios del Centro de Día Municipal “El Saladillo” han celebrado hoy su festival de fin de curso en la playa de Getares, utilizando para ello las instalaciones e infraestructuras con que cuenta en la zona el Ayuntamiento, según ha informado la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa.

El hecho de realizar esta jornada al aire libre obedece a que aún se sigue luchando contra la pandemia generada por la COVID-19, por lo que se ha optado por esta opción para dotar de más seguridad a los usuarios.

Durante esta mañana, los mayores han llevado a cabo actividades relacionadas con la gimnasia, baile moderno, salsa e incluso aquagym, finalizando con una jornada de convivencia en uno de los establecimientos hosteleros de la zona.

La edil ha destacado “el ejemplo que los mayores nos dan con su constancia a la hora de realizar distintas actividades a lo largo de todo el año, y por ello, este equipo de Gobierno mantiene su compromiso de seguir trabajando sin descanso por y para ellos”.