La Asociación “Por una Sonrisa” invita al alcalde a asistir a su gala benéfica

REUNION POR UNA SONRISA
Un momento de la reunión.

El alcalde, José Igancio Landaluce, ha recibido hoy en el Ayuntamiento de Algeciras a las representes de la Asociación ‘Por una sonrisa’ que le han dado a conocer el proyecto de la primera gala benéfica organizada por este colectivo, que tendrá lugar en el 15 de febrero de 2020 a partir de las 19.30 h. en la finca ‘La Almoguera’.

Como explicó Eva Ledesma, presidenta de la asociación ‘Por una sonrisa’, “esta gala tendrá como objetivo recaudar fondos para dos proyectos tan ambiciosos como posibles y necesarios, que son decorar el hospital de día infantil del centro hospitalario de La Línea, que haga mucho más confortable la estancia de los niños, así como la ampliación del hospital de día oncológico del centro hospitalario Punta Europa en Algeciras, dónde habrá un espacio adaptado para adolescentes y jóvenes” y ha aprovechado para explicar que “El cubierto individual costará 100 euros, además de haber otras formas de patrocinio y colaboraciones. El 50% de los fondos obtenidos irá íntegramente destinado a la realización de estos proyectos”.

‘Por una sonrisa’ ha invitado al primer edil a este evento navideño, a lo que Landaluce no ha dudado en contestar afirmativamente “estamos comprometidos con la labor que realizá esta asociación para hacer del mundo un lugar mejor, por ello, seguiremos colaborando y participando en todas las iniciativas que nos proponga este colectivo, especialmente en esta Gala Benéfica, que va a recaudar fondos para hacer más llevadera la estancia en los hospitales de los niños y adolescentes de nuestra comarca”.