Juliá y Díaz entregan los diplomas del curso de monitor de ocio y tiempo libre de Barrio Vivo

Barrio Vivo
Imagen del acto celebrado en la sede de la coordinadora

El concejal delegado de Participaciòn Ciudadana, Jorge Juliá, y el presidente de la Coordinadora contra la droga “Barrio Vivo”, Miguel Alberto Díaz, han entregado este mediodía los diplomas acreditativos a los participantes en el curso de monitor de ocio y tiempo libre que ha desarrollado la entidad.

Esta acción formativa arrancó el pasado lunes y han participado en ella 30 jóvenes con edades comprendidas entre 16 y 25 años, todos ellos compartiendo motivación e ilusión por convertirse en voluntarios o monitores.

El curso ha tenido una duración de 20 horas entre teoría y práctica con la finalidad de captar, formar y potenciar a jóvenes solidarios para que sean futuros monitores de actividades sociales para los diferentes colectivos en los que pueda ejercer su labor.
Esta actividad está enmarcada en el Programa "Algeciras, Ocio y Tiempo Libre Inteligente 2021/2022", y subvencionada por Plan Nacional sobre Drogas y el Ayuntamiento de Algeciras.

Juliá y Díaz han felicitado a los participantes en el taller, así como a sus monitores, por el éxito logrado en esta actividad formativa, así como por la labor que desarrolla Barrio Vivo en el campo de la prevención. Además, el presidente de la entidad ha agradecido el apoyo que presta el Consistorio para poder llevar a cabo los distintos programas en los que trabaja la coordinadora.