El alcalde se suma a la concentración de la asociación Victoria Kent para recordar a las víctimas de la violencia de género

VICTORIA KENT
Un momento de la concentración.

Como cada últimos de mes, la Asociación de Mujeres Progresistas Victoria Kent se concentra en la Plaza Alta a las 12 de la mañana para recordar a las víctimas de la violencia de género, bajo el lema “Mujeres y hombres…igualdad y no violencia”.

El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, ha acompañado a los miembros de la asociación. También han participado en esta concentración la teniente alcalde delegada de Medios de Comunicación, Susana Pérez Custodio; la concejal delegada de Hacienda, María Solanes; así como varios concejales de otros grupos de la Corporación Municipal.

Landaluce ha manifestado su apoyo a esta causa con estas palabras: “seguiremos denunciando, porque no nos podemos cansar de hacerlo, estas situaciones de violencia de género que, por desgracia, en demasiadas ocasiones desembocan en un asesinato. Pero también seguiremos trabajando desde este Ayuntamiento para erradicar esta lacra de nuestra sociedad, a través del Centro Municipal de Información a la Mujer, el cual es dependiente de Delegación de Igualdad y Bienestar Social, dirigida por la teniente de alcalde Paula Conesa ”.