Conesa y Ávila acuden a la plantación del árbol de la Vida en homenaje al donante

PUNTA EUROPA PLANTACION ARBOL DEL DONANTE
Imagen de la plantación del árbol en el parque de la Vida

 

La teniente de alcalde delegada de Bienestar Social en funciones, Paula Conesa, y el delegado de Parques y Jardines en funciones, Segundo Ávila, han acudido a la plantación del árbol de la Vida en homenaje al día del donante, en el parque de la Vida de San García.

En el acto también estaban presente la Subdelegada de la Junta de Andalucía en la comarca, Eva pajares, el Gerente del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar, Jesús Fernández, así como concejales de la corporación municipal y los representantes del colectivo.

Un año más, la asociación Orión de Trasplantado, Donantes y Cardiacos ha celebrado este tradicional acto en el recinto habilitado en las inmediaciones del Hospital Punta Europa en el que cada año se planta un árbol como símbolo de vida.

En este sentido, Conesa ha felicitado a los organizadores del acto que año tras se dan cita en el parque, y ha afirmado que “ya llevamos 8 años reuniéndonos aquí, en torno al árbol de la Vida para poner en valor el gesto de generosidad que llevan a cabo miles de personas donando un órgano”.