Landaluce mantiene un encuentro con el Director Gerente de Quirónsalud de cara a la puesta en marcha de un centro médico en Algeciras

REUNION DIRECTOR HOSPITAL QUIRON
Landaluce junto a Antonio Feria durante la reunión.

El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, ha mantenido un encuentro con Antonio Feria, director Gerente del Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar, donde le ha presentado el proyecto de un nuevo centro médico en la ciudad de Algeciras.

Durante el encuentro, los presentes han llevado a cabo un intercambio de impresiones acerca de la propuesta de la instalación de un centro periférico de especialidades de la entidad Quirónsalud, el primero de esta entidad en la ciudad de Algeciras.

El director gerente informó al alcalde del inicio de los tramites relacionados con para la puesta en marcha de este proyecto con contará con un total de 12 consultas médicas multiespecialidad situadas en la conocida Plaza de Andalucía, donde se generará más dinamismo y más vida social a partir de la apertura de este centro médico.

Por su parte Landaluce mostró su satisfacción e ilusión al conocer este interesante proyecto que supondrá generación de nuevos puestos de trabajo ya sean directos o indirectos, y a su vez supondrá una nueva instalación sanitaria para prestar servicio a los ciudadanos.

Para finalizar, Antonio Feria destacó que con este nuevo centro se pretende acercar los servicios sanitarios de Quirónsalud a la población de Algeciras.