Comienza la preparación de la Noche de Tosantos

Reunión Tosantos
Imagen de la reunión mantenida esta tarde en el Ayuntamiento

El teniente de alcalde delegado de Mercados, Sergio Pelayo, ha mantenido una reunión con miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios del Mercado Ingeniero Torroja que encabeza Fernando García Mena. Por parte del colectivo también acudieron varios miembros de esa junta, mientras que por parte municipal también estuvieron presentes técnicos de la delegación de Mercados. Además, Pelayo estuvo además acompañado por la delegada de Fomento Económico, Montse Barroso.
El objeto de esta reunión era el de establecer las pautas de cara a la organización de las actividades que se van a llevar a cabo alrededor de la tradicional noche de “Tosantos”. En este primer encuentro, Pelayo destacó que es el primer paso para poder organizar de la mejor manera posible todos los actos que rodean la celebración de una de las fechas más señaladas en el calendario algecireño, por tratarse de una arraigada tradición en la ciudad.
Por otra parte, el responsable de Mercados también hizo hincapié en la necesidad de poder contar con la colaboración de todos los colectivos que de una u otra manera colaboran o participan en estas actividades, adelantando además que en esta edición de la Noche de Tosantos se producirán novedades tanto en la ornamentación como en la animación que se ofrecerá al público asistente.
Por último, Sergio Pelayo destacó que si bien esta ha sido una primera toma de contacto, en breve se producirá una nueva reunión en la que participarán todas las delegaciones municipales que colaboran para que la Noche de Tosantos sea, una vez más, un referente para toda la comarca en cuanto a organización y actividades lúdicas.