Un aparatoso accidente de tráfico ha sorprendido esta mañana a los vecinos de la Urbanización Doña Casilda

ADCIDENTE
escena del accidente

Según ha informado el Teniente de Alcalde de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, sobre las 9 de la mañana los servicios de emergencia han sido alertados por un accidente de circulación, en el cual un vehículo ha quedado volcado lateralmente sobre la calzada, junto a la Calle Verdiales.

 

Tras una rápida intervención de los servicios de la Policía Local (desplazados desde el recinto ferial), se comprobó que un único ocupante (el conductor) permanecía atrapado en el interior del vehículo, por lo que fueron alertados los servicios de bomberos para proceder a su rescate, desplazando dos vehículos de CPBC y numerosos operativos hasta el lugar.

 

El vehículo "voló" e impactó contra el techo de otro vehículo y el lateral de un tercer automóvil, perdiendo en el golpe una de sus ruedas.

 

Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales. El conductor, que resultó ileso, pese a lo aparatoso del accidente, será imputado por un presunto delito contra la seguridad vial.

 

La eficaz actuación de todos los efectivos desplazados al lugar ha permitido restablecer el tráfico, tras la retirada con grúa de los 3 vehículos implicados y así como la del "quitamiedos".