Los representantes del Ayuntamiento han colaborado con la asociación de “La Yesera” en su comida benéfica

aavv la yesera
Un momento del almuerzo.

El concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, acompañado del teniente de alcalde delegado de Juventud, Javier Vázquez Hueso, así como de las concejalas delegadas de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, y de Economía y Hacienda, María Solanes, han participado en la comida benéfica organizada por la asociación de “La Yesera”, presidida por Juana Naranjo.

Esta jornada solidaria tenía como objetivo reunir los fondos que necesita el colectivo para reformar el servicio de la sede vecinal y adaptarlo para discapacitados. Para ello la Asociación Gastronómica Gaditana del estrecho elaboró un menú con coste de 20 para adultos y 10 para los niños, así como la posibilidad de pagar dos euros para colaborar sin acudir en la denominada mesa 0. Además el Ayuntamiento ha colaborado aportando materiales para la obra.

Juliá quiso poner en valor esta iniciativa que “lucha por reducir las barreras arquitectónicas y facilitar la vida a aquellas personas que tienen dificultades de movilidad”, y ensalzó la labor que de forma continuada llevan a cabo los colectivos vecinales.