El equipo de gobierno ofrece garantías a los representantes de los trabajadores de CTM-Ruiz

Muñoz Madrid expresa el compromiso municipal tanto por el mantenimiento del servicio como de los puestos de trabajo

ctm ruiz
Un momento de la reunión

A las 9 de la mañana ha comenzado la reunión convocada por el equipo de gobierno en la que los tenientes de alcalde Jacinto Muñoz, Luis Ángel Fernández y Javier Rodríguez han conocido de primera mano las preocupaciones de los representantes de los trabajadores de CTM-Grupo Ruiz tras el concurso voluntario de acreedores presentado por la empresa de autobús urbano. En un clima que los protagonistas del encuentro han definido como de “cordialidad y diálogo”, Muñoz ha trasladado a los trabajadores la preocupación del equipo de gobierno por esta situación de la empresa y se ha comprometido a garantizar el servicio, el pago de las nóminas y los puestos de trabajo, así como los derechos sindicales.

“El Ayuntamiento está estudiando medidas y mantendrá un seguimiento permanente de la evolución del problema creado por el grupo Ruiz y, con base en ello, tomará las medidas jurídicas y políticas que crea convenientes”, expresó Muñoz al término del encuentro.

En los próximos días se celebrarán otras reuniones tanto con los trabajadores como con la empresa para dar seguimiento al problema y continuar trabajando por buscar las mejores respuestas a la situación.