El Ayuntamiento comienza mañana las actividades programadas con motivo de la Semana Europea de la Movilidad

Cartel movilidad
Cartel anunciador de las actividades

El Ayuntamiento de Algeciras comenzará mañana viernes las actividades programadas con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, que se desarrollará del 16 al 22 de septiembre bajo el lema “¡Combina y muévete!” con el objetivo este año de difundir los beneficios del uso de modos de transporte sostenibles.

Para ello, mañana y en el tramo peatonalizado de la avenida Capitán Ontañón, en horario de diez de la mañana a ocho de la tarde habrá una exposición de vehículos eléctricos, híbridos y de etiqueta cero, que se repetirá el sábado desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde.

El sábado será el día del autobús urbano gratuito, por lo que quienes ese día hagan uso de ese medio de transporte no tendrán que pagar el billete.

El martes 20 y el miércoles 21 los colegios de educación secundaria acogerán charlas sobre seguridad vial, y el lunes 26, dentro de esta programación y también en el tramo peatonalizado de Capitán Ontañón, a la altura de Plaza Mayor, la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) llevará a cabo una exhibición de perros guía que dará comienzo a las once y media de la mañana.