Landaluce asiste a la presentación de la Ley de Impulso para la Sostenibilidad del Territorio de Andalucía

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha participado en la jornada telemática de presentación de la Ley de Impulso para la Sostenibilidad del Territorio de Andalucía, convocado por la Delegación Territorial de Cádiz de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio.

La apertura del acto ha estado a cargo de la Consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifran Carazo, a la que se sumo con unas palabras el Secretario General de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio del territorio. Posteriormente la delegada del Gobierno en Cádiz Ana Mestre realizó la introducción de la posterior presentación técnica del anteproyecto que hizo la directora general de Ordenación del Territorio y Urbanismo, Carmen Compagni. Para finalizar, el cierre del acto estuvo a cargo del Viceconsejero e Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio del territorio, Jaime Raynaud.

Por su parte, Landaluce ha asegurado que “desde el Ayuntamiento de Algeciras seguiremos trabajando por hacer de nuestra ciudad un lugar más verde, más moderno y sostenible” y ha añadido que “esta lucha nos exige seguir impulsando objetivos más ambiciosos al respecto, pero siempre compaginándola con la creación de empleo y el fomento del crecimiento económico”.