Ángel Martínez visita las labores de balizamiento de la casa en ruinas afectada por los temporales del pasado año en el Rinconcillo

El concejal delegado de Playas, Ángel Martínez, ha visitado esta mañana la casa en ruinas del Rinconcillo que fue afectada por los temporales del pasado año, para supervisar las labores de balizamiento.

 

Martínez ha explicado que “actualmente lo único que podemos hacer desde el Ayuntamiento es dar más seguridad a esta zona, por ello hemos hecho un balizamiento doble con vallas metálicas altas” y ha añadido que “nuestra principal preocupación ahora mismo es la seguridad de las personas que pasan cerca de este lugar, por ello vemos como una prioridad esta actuación”.

 

El Ayuntamiento de Algeciras no tiene una competencia directa en este asunto, y necesita de la autorización del Gobierno Central para poder llevar a cabo actuaciones definitivas” ha asegurado el edil.

 

Además, el delegado ha revelado que “se han solicitado ya varias reuniones con Demarcación de Costas, en vista a alcanzar un acuerdo respecto a este problema cuanto antes, y tenemos previsto que se celebre una reunión durante los próximos días”.